A DOMICILIO SERVICIO LG
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Especialistas en reparación
de línea blanca

en Querétaro y Morelos

 
 
 
 

También ofrecemos servicios de mantenimiento e instalación de línea blanca

 
En A Domicilio Servicio LG es una empresa 100% mexicana que cuenta con más de 31 años de experiencia brindando servicios de reparación y mantenimiento de productos de línea blanca y electrodomésticos.

Tenemos la capacidad de dar atención en distintas partes del país como Querétaro, Guanajuato y Morelos. Tenemos cobertura en ciudades como: San Juan de Río, San Miguel de Allende, Tequisquiapan, Celaya, Irapuato, Cuernavaca, Jiutepec, Tequesquitengo, Cocoyoc y Cuautla.
 
 
 
A DOMICILIO SERVICIO LG-  reparación de línea blanca en Querétaro
 
 
 
Algunas de las principales marcas con las que trabajamos son las siguientes:
 
 
LG
Mabe
Whirlpool
Samsung
 
 
 
Easy
Sub-Zero
General Electric
Maytag
 
 
 
Kenmore
Daewoo
Winia
Y muchas más
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En A Domicilio Servicio LG nos concentramos en que los clientes queden completamente satisfechos con el servicio e instalación, mantenimiento o reparación de equipos de línea blanca.

Además de brindar nuestros servicios a particulares, también somos proveedores de distintas cadenas comerciales, de tal manera que podemos trabajar para las fábricas. Es importante mencionar que brindamos servicios dentro y fuera de garantía.

Tenemos la capacidad para llevar a cabo el mantenimiento, instalación y reparación de línea blanca y electrodomésticos como refrigeradores, secadoras, lavavajillas, estufas, congeladoras, hornos de microondas, secadoras, equipos de línea blanca, lavadoras y hornos de gas, entre otros.

 
 
 
El personal con el que trabajamos en A Domicilio Servicio LG se encuentra calificado y se mantiene en constante capacitación, por lo que los clientes pueden estar completamente seguros de que encontraremos soluciones para los distintos detalles que tengan sus electrodomésticos.

Con la finalidad de brindar a nuestros clientes el servicio de reparación de línea blanca cuando lo necesitan, contamos con más de 10 líneas abiertas para que cuando nos llamen, los operadores les agenden una cita con nosotros.

Para A Domicilio Servicio LG es un gusto poder atenderte. Comunícate para solicitar una cotización o en caso de que tengas alguna duda sobre nuestros servicios de reparación de línea blanca en Querétaro. Aceptamos todas las tarjetas de débito o crédito.